Tax Help

‘en Español’

Para asegurarse de que se entera de las últimas actualizaciones de impuestos en los Estados Unidos, únase al Grupo Tax1on1 de Preguntas y Respuestas sobre Impuestos de los Estados Unidos. Si el botón NEW QUESTION no funciona, "Join group."

Si no ve el botón "Join group" a continuación, haga clic aquí. O alternativamente, haga clic en el botón "NEW QUESTION" para iniciar sesión en su cuenta de Google primero, luego aparecerá el botón "Join group".

Antes de enviar su nueva pregunta, es posible que desee explorar preguntas anteriores para que pueda ahorrar algo de tiempo. Las preguntas anteriores se pueden filtrar por categorías a continuación para restringir los resultados de búsqueda.

Si su pregunta es sensible al tiempo, puede categorizar su pregunta como "Yes, happy to pay if that helps", por lo que un profesional de impuestos está más motivado para responder a su pregunta. Tax1on1 no patrocina ningún asesor fiscal ni solicita servicios en nombre de ningún asesor fiscal.

  • Paso 1: Únete a este grupo y busca las preguntas anteriores.

  • Paso 2: haga clic en el botón NEW QUESTION A si no tiene suerte para encontrar una pregunta previamente discutida. Si no ha iniciado sesión en la cuenta de Google, se le solicitará que inicie sesión en la ventana de la cuenta de Google, después de lo cual se le redirigirá a la página de inicio de tax1on1.org. Luego puede hacer clic en el botón NEW QUESTION para comenzar una nueva pregunta.

  • Paso 3: elige tu idioma preferido Actualmente admitimos English / 中文 / Español / 한국어 / 日本語.

  • Paso 4: elija si su pregunta está relacionada con el impuesto federal o estatal y local. Si ambos, elige Federal.

  • Paso 5: elija si su pregunta está relacionada con un individuo o una empresa / entidad. Si ambos, elige Negocios.

  • Paso 6: elija si le interesan los servicios pagados. Esto es solo para fines de encuesta; no tiene que pagar, a menos que sea de mutuo acuerdo con su asesor impositivo. Los asesores fiscales pueden visitar esta categoría de preguntas con más frecuencia para comunicarse con clientes potenciales.